miércoles, 31 de julio de 2013

BUENA ESTRELLA SRL

CONOCIENDO UN POCO DE LA EMPRESA BUENA ESTRELLA


Buena Estrella SRL es una empresa dedicada al transporte publico de La Victoria hacia Ancón, es Pionera en su ruta y una con las mejores infraestructuras, con buses de hasta 12 metros, GPS, asientos cómodos y sobre todo la única en llegar hasta el mismo balneario de Ancón.
Cuenta actualmente con mas de 96 buses.






25 comentarios:

  1. Saludos Buena Estrella.. me da gusto saber que líneas de transporte como ustedes se preocupan por renovar su flota de autobuses, ya que muchas de las líneas actualmente no lo hacen ocasionando muchos sinsabores para nosotros los pasajeros además de los tantos accidentes que provocan. tendré en cuenta esta ruta cuando viaje por allí...

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    1. Sí Buena Estrella pensando siempre en su publico usuario esta siempre renovando su flota para brindar un mejor servicio y evitar tantos accidentes que se ven diariamente. Gracias Jack por seguirnos ;)

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  2. Que bueno que haya este tipo de empresas que se preocupen por los usuarios

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    1. Exacto¡ siempre estamos orientados al cliente por ello la empresa renueva su flota

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  3. Si yo recomiendo esta empresa, los buses siempre están renovándose, la flota es nueva,amplia y el trato de los choferes y cobradores también es optima

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  4. Si,en realidad los buses son nuevos, limpios sin embargo algunos cobradores no son muy respetuosos o te contestan de mala manera pero solo un mínimo que siempre se tiene que mejorar, por lo demás BUENA ESTRELLA es una buena empresa de transporte público.

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    1. Si tiene razón señorita, muchas veces hay personas que no están comprometidas ni con la empresa ni con su mismo trabajo y solo cumplen por cumplir y muchas veces eso afecta directamente con el trato que se tiene cobrador-usuario. Pero estamos siempre pendiente de ello para hacer ese tipo de mejoras con la finalidad de siempre brindar una mejor atención al usuario

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    2. SERIA BUENO QUE CAPACITEN A LOS CHOFERES YA QUE HOY ACCIDENTO LA MOBIL B3G743 EN ALISOS Y ALFREDO MENDIOLA QUIEN CUENTA CON UNA DEUDA DE PAPELETAS DE S/8,990.80 A UN MOTORIZADO DEL SERENAZGO DE LOS OLIVOS Y EL DETENIDO FUGO DE LA COMISARIA SOL DE ORO EL SEÑOR HUGO ALBERTO COBOS NEYRA INHUMANO

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    3. el chofer se fue de la comiseria poque se dio cuenta que su brevete se habia olvidado en su casa pero regreso para ponerse aderecho y no es inhumano como tu comentas porque la moto se estrello contra el carro que elconducia no hagas comentarios inhumanos si no sabes como ocurrio el accidente hay camaras

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    4. el conductor hugo cobos se fue de la comiseria poque se dio cuenta que su brevete se habia olvidado en su casa y volvio a la comiseria para ponerse a derecho y hasta el dia 10 que fue el accidente el senor tenia 7 papeletas y todas estaban canceladas y en el lugar del accidente hay camaras para que te des cuenta que la moto se estreyo contra el bus averigua bien antes de hacer un comentario

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  5. La linea de salaberry solo en las noches hacen colectivos me pregunto es una empresa de trasporte publico o solo de servicios de colectivo

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  6. el señor luis sumarinde quispe es un pevertido quiero que se haga justicia por todos mis compañeros ala soy madre soltera nesecito travajar el mañoso no quiere que travaje otra vuelta quiere estar conmigo pero yo no quiero osino traigo ala prensa

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  7. Buenos días me parece genial que esten renovando su flota de carros eso es bueno,pero también deberían renovar a su personal, le comento mi caso ayer a las 2:15 pm sufrí un accidente bajando del carro porque el Sr. chofer no quizo parar en el paradero DONOFRIO quería dejarnos en el cruce de ventanilla....paro en el paradero por que eramos tres personas yo fui la ultima en bajar y apenas estaba sacando el pie para bajar, el carro arranco, me caí de espaldas al suelo, tengo los un brazo raspado y morado y la espalda lastimada..con los nervios de la caida ni le tome fotos ni anote la placa del carro pero eran dos personas gorditas tanto el chofer como el cobrador...Gracias por permitirme contar lo que paso y tomen cartas en el asunto pudo haber sido y no estaría contando mi caso.

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  8. cobran mucha aportacion diaria a todos los trabajadores y dueños de carros casi 50 sles diarios realmente es un robo no se que hace la municipalidad para frenar este tipo de robo a cada uno de los propietarios de carros que dirariamente trabajaban. y si no pagas te votan de la empresa deberia eliminarse ese tipo de alquiler de linea que solo sirve para llenarse los bolcillos de los dueños de esa empresa nada productivo

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  9. cobran mucha aportacion diaria a todos los trabajadores y dueños de carros casi 50 sles diarios realmente es un robo no se que hace la municipalidad para frenar este tipo de robo a cada uno de los propietarios de carros que dirariamente trabajaban. y si no pagas te votan de la empresa deberia eliminarse ese tipo de alquiler de linea que solo sirve para llenarse los bolcillos de los dueños de esa empresa nada productivo

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  10. cobran mucha aportacion diaria a todos los trabajadores y dueños de carros casi 50 sles diarios realmente es un robo no se que hace la municipalidad para frenar este tipo de robo a cada uno de los propietarios de carros que dirariamente trabajaban. y si no pagas te votan de la empresa deberia eliminarse ese tipo de alquiler de linea que solo sirve para llenarse los bolcillos de los dueños de esa empresa nada productivo

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  11. cobran mucha aportacion diaria a todos los trabajadores y dueños de carros casi 50 sles diarios realmente es un robo no se que hace la municipalidad para frenar este tipo de robo a cada uno de los propietarios de carros que dirariamente trabajaban. y si no pagas te votan de la empresa deberia eliminarse ese tipo de alquiler de linea que solo sirve para llenarse los bolcillos de los dueños de esa empresa nada productivo

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  12. Buenos días
    Yo estoy INDIGNADA!!!!! Con este servicio ayer por la mañana una cobradora del bus con placa b27-734 de la ruta 50 .
    Me insulto como le dio la gana delante de mis dos menores hijos q se quedaron traumados de lo q vieron
    No es posible tanto mal trato y abuso amu menor hijo de 11 años le cobro adulto y no le dije nada ..y porq mi niña se sienta le quiere cobrar y se pone malcriada .me a INSULTADO a gritos diciéndome de todo ;es una vergüenza gente así q no respeta nada .contraten gente para q atienda a gente no cualquiera ......le hubiera pagado pero por su malcriadess no le di nada y luego al bajar le comento lo sucedido al chofer y en vez de llamarle la atención se queda callado ....me siento realmente indignada nunca mas subo a ese linea !!!! .a ese tipo de trabajadores deben votarlossss.....

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  13. esos cobradores y choferes no deben trabajar en esta empresa tratan muy mal ala gente y todavia dicen quejense si quieren ,,de que sirve q el buss sea bueno si le tarto es peor qw un mercado ....por eso nos dicen tercermundistaassss!!!!!

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  14. El día jueves 14 de enero aproximadamente a las 7am abordé en el paradero Villasol un bus de la línea la buena estrella rumbo a Huanta. Pague 5 soles y me dieron vuelto 3 soles y mi ticket. Al ver que el chofer no avanzaba y es que se metió en un trafico decidí bajarme a la altura del británico de la panamericana Norte por lo que le pedí a la cobradora que me de mi vuelto ya que no iba a hacer la ruta completa y esta me dijo que no, que no me daría vuelto ni nada ya que los tickets están numerados y le dije te devuelvo tu ticket pero no estoy haciendo la ruta completa como me vas a cobrar 2 soles desde villa sol hasta el británico. El chofer me dijo que si yo estaba apurada era mi problema y hasta comparó el metropolitano, le exijí a la cobradora que me se cobrara lo que corresponde y me de mi vuelto y era lógico porque el pasaje no cuesta 2 hasta el británico y se negó varias veces todo con tal de no dar vuelto. Finalmente, me baje pasando habich y camine hasta la municipalidad de San Martín, encontrando a uno de los inspectores de la municipalidad de Lima a quien detalle este tipo de actos y me dijo que era injusto pero que no tenía sus papeletas en ese momento. Pero si me dijo que podía hacer mi queja al Indecopi y eso haré. Me parece de mal gusto que no se contemple casos en los que cualquier razón necesite bajarse mucho antes de su ruta pagada y se le cobre como una ruta completa. Luego intente comunicarme con unos números de tlf que aparecen en el ticket y luego de 3 días de insistir una srta me respondió que ese numero era personal y que debía subirme al bus y ver el numero adentro. La placa del vehículo es B2S 776.

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  15. Hoy 15 no. 2016 vine de lima, pague pasaje completo a ancon, pero llegar a ancon, al chofer no le dio la gana de entrar, ni por chacas ni por santa rosa, a pesar de nuestros reclamos, eran aproximadamente las 2.50 de la tarde.
    la unidad tenia 4 pasajeros y nos dejo en el ovalo de chacas. Al parecer la empresa no controla las rutas de sus unidades. esto es una falta de respeto a los pasajeros. Señores respeten su ruta y no esteen dejando a los pasajeros donde le da la gana. (si los pasajeros sabrían que esta unidad no entra a ancon simplemente no lo tomarían. habiendo otras empresas que si cumplen su ruta).

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  16. Hoy a las 5:10pm a alturas de MegaPlaza, tanto chofer como cobrador comenzo una gresca con otra linea de transporte, empezada por el conductor de una de sus lineas de transporte vehiculo con placa D7S-786.. hasta cuando sera que se hagan de la vista gorda.. sancionen respectivamente a estos choferes.. muy pocas veces que uso esta linea siento que el viaje es seguro, siempre sus trabajadores hacen lo que se les da la gana.

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  17. Vi un anuncio q hay buses con inicial

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  18. Nos acaban de chocar unos de sus buses en el carro donde iba para mi casa y se dio a la fuga, malaso porque lo hizo solo porque se le adelantaron ...placa B1W-774

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